Sobre Intelihosting.com

Somos una empresa creada en el año 2003.

Tenemos más de 10 años de experiencia prestando el mejor servicio en soluciones web a nuestros clientes.

Nuestra Misión:

“Ser los proveedores de hospedaje de paginas web con la alternativa mas eficiente en cuanto a precio y servicio del mercado boliviano”

El slogan Hosting inteligente y amigable representa las características que nos dan a conocer. Inteligente por el mejor uso de todas las herramientas disponibles para una presencia profesional en internet. Amigable por el trato amable hacia nuestros clientes, y por el uso sencillo de nuestros paneles de control.

En Intelihosting buscamos la eficiencia en costos que resulte en precios más accesibles al cliente. Por esto, las transferencias y contactos son realizados más que todo por medio electrónico y telefónico.

Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales muy bien coordinados en mercadotecnia, programación, diseño y ventas. Nuestro equipo de trabajo se hace cargo de todos los pasos necesarios para ingresar en el mundo de internet:

Registro y administración del dominio.
Diseño del sitio web.
Hospedaje del sitio web.
Promoción del sitio web.
Mantenimiento y soporte.

En cuanto al aspecto tecnológico, hacemos uso de los servidores más modernos instalados en Estados Unidos, para darle la mayor velocidad y toda la confiabilidad que su presencia en internet merece.

Concepto de Empresa:
Somos una empresa de e-business que busca ofrecer soluciones reales y efectivas (en tiempo y costos) a empresas de vanguardia sin importar su tamaño.

Concepto de Negocio:
El objetivo de empresas para intelihosting es sencillo, toda empresa joven o madura que quiera tener soluciones a su presencia en internet: hospedaje de sitio web, correo electrónico, sistema de e-business.

En cuanto a personas, intelihosting buscara captar el mercado de profesionales independientes, consultores, empresas familiares o unipersonales y personas con hobbies o artistas que quieran tener presencia en la red, registrar su dominio y manejar cuentas de correo formales.


www.intelihosting.com